viernes, 30 de septiembre de 2011

I BELIEVE


A warm happy and sweet ...
Where dreams come true
Where magic becomes our daily
And no problems to think about
Where the school is not compulsory
And speaking all languages are born
Where you can eat eat and eat
And do not ever getting fat
Where andrés not even come once a month
Where there is no age for love
And the sad memories
They fly with the wind
Where love is a love forgotten discarded
Where a song says more than our heart
And where singing becomes my happiness
That's my world, I believe
In my dreams, my goals and reasoning
I believe I can fly !!!!!
I believe that my life is easy
And when I sing it all notes
Because I am so, and nobody can change me
Everything I did, all
Everything I think I write here
Everything you interpreters
That's what I interpreted
All I want to show in this song
It's the fever I have at this time of night
And raved, while I do what I like to do
That's my world, I believe
In my dreams, my goals and reasoning
I believe I can fly !!!!!
I believe that my life is easy
And when I sing it all notes
Because I am so, and nobody can change me 

C.A (L)

 Christina Aguilera ......... directamente , mi idola .
MI IDOLA ,sos perfecta loca !!!!!!!!!!!!!
dicen que la perfeccion no existe ...
existis vos ! 

gracias por hacerme saber , que no interesa como es uno ,podes ser gorda , flaca , fea ,linda ... que tenes que estar orgullosa de quien sos !!! siempre fuiste mi idola ,y cada vez mas ... es como un ejemplo a seguir .
AMO CANTAR , y quiero llegar a ser cantante .. lindo trabajito :P


   me inspiras , mira los rulos que tenes ahi ,y lo diosa que estas !!!




GRACIAS POR SER CADA DÍA MEJOR ,Y ENSEÑARME COSAS LINDAS Y NUEVAS TODOS LOS DÍAS ,POR ENFRENTAR TODAS LAS SITUACIONES QUE SE TE PRESENTAN EN EL CAMINO ,Y SEGUIR ADELANTE LO MAS FUERTE QUE PODES SER .Es algo más que fanatismo ,compartimos un amor . EL AMOR POR EL CANTO !!!!!!! te amo

NO LOVE

Para las chicas que estan enamoradas de un idiota, un típico nene. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo. Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos. Para el famoso ''te juro que no le hablo nunca mas''. Para vos que le revisás el facebook y te ponés a llorar cuando le coquetea a otras minas, y si, llorás con los pañuelos Elite delante de la pc, como una pelotuda. Para vos que te hacés la que sos feliz pero te re dolio su indiferencia. Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por chat porque no les contesto, lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos que abrís su conversación y por orgullo no le hablás, pero mirás su fotito con cara de idiota durante 30 min, para que despues aparezca el cartel de ...ESTÁ DESCONECTADO/A y te quieras matar. Para vos que lo amas y el no te da ni cavida. Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Porque aunque sea un pirata y ande con 10 más soñas con que algún día se ''ponga las pilas''. Para vos que decis ''el se lo pierde'' cuando en el fondo te duele perderlo vos a él. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece y te caga la vida TARADA. Para vos que todo te hace acordar a él, las sabanas ,las cortinas, las llaves y la puta que la parió, que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que putiás a la otra minita que se come, le decís gato, y sabemos bien que la mina no tiene nada que ver, que es otra pobre idiota como vos que lo quiere. Para vos que lees mensajes viejos de él una y otra vez. Para vos que, para no mirarlo, le preguntas a tus amigas qué esta haciendo !!!!!!!!! Para vos ,que te estas sintiendo re identificada con esto ,y le estas diciendo a tu amiga por chat . MIRA , es re mio esto , y la pendeja te dice : MAL , y vos sabes bien que ni lo leyó .

viernes, 23 de septiembre de 2011

r a c i s m o

ODIO esa gente que di s c ri mi na , o habla mal de las personas sin conocerlas ¿ QUE SE CREEN MANGA DE pe lo t u d os? que ganan con CRITIKR ? ? ? ?? ? ? nada menzz ...
SIMPLEMENTE herir a las personas
sus sentimientos ,y lo que piensan .

YO NO VOY JUZGANDO A LA GENTE por como habla o por como se viste ,
ni por el color                             de piel , ni por el tipo de pelo !!!!!!!!!!!!!!!
PAREMONOS A PENSAR EN UN PASADO ... SOMOS TODOS MONOS DEPILADOS AL FIN Y AL CABO . 

se creen que siendo RA C IS TAS van a conseguir que la gente cambie de opinion
y pase como en el Apartheid ?  NA , a mi por lo menos no me cambia nadie la forma de pensar ,
puede ser que sea como los criaron, o por las ideas que tienen los padres sobre ese tipo de cosas ...
pero NO , NO NO N ON ONO NO NO NO , ESTA MAL

o vas a ir por el colegio caminando ,ves una chica gordita y le decis : GORDA  , y no sabes que atras
de esa persona , hay MILES de horas de trabajo para poder bajar UN KILO !!!!!
O VES UN DISCAPACITADO , y lo bardeas , sin saber que ellos tienen mas CAPACIDADES que nosotros , capaz no pueden correr , o hablar como nosotros , capaz que no , NO , pero lo que si tienen
ES UN BUEN CORAZON , y si te pensas que sos mejor por A G RE  D I R  a una persona , matate porque no conseguis  N          A              D             A en la vida siendo asi !


e s t o !  ES POR ESAS PERSONAS PELOTUDAS ,que lo unico que saben '''''''HACER'''''''''   ES BARDEAR , SIN SABER LA HISTORIA QUE HAY ATRAS DE ESA FIGURA . 




que tienen? MIERDA EN LA CABEZA ?  




OJALA , que a esas personas DE MIERDA , que se creen DIVINOS , PERFECTOS Y QUE NADIE ES MEJOR QUE ELLOS , tengan un buen accidente y que queden deformados totalmente ,haber si siguen criticando !!!!!!!!!

N             O             A           L                R                  A                 C            I                S         M         O


                   ZALUDITOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  ☺anchu☺

jueves, 22 de septiembre de 2011

esos dias que merecen un RE P L AY !!!!!!

Esos dias pelotudos ,que te hacen pensar que no servis para nada
        QUE EL CHICO DE LA ESQUINA te mira
y te hace poner nerviosa
                          QUE NADA TE SALE BIEN porque tu vieja es insoportable
  que reflexionas sobre suicidarte atragantada por un patito de goma
ESOS dias en que la risa no existe porque LA PUTA MENSTRUACION te saco las ganas de divertirte
esos dias en que deseaste ser hombre para poder estar en cuero todo el dia .
esos dias en que te viene como nunca ,y tepones mas histerica de lo que sos siempre .
QUE ODIAS HASTA A LAS MOSCAS QUE PASAN SIN UNA INTENCION
                   esos dias que se te hacen super pesados y tenes una amiga hiperactiva que te habla TE HABLA Y TE  H A B L A y la mandas a  la mierda ¿ Y QUE PASA? si pasa eso , justo eso . se quedan todos callados
Y TE LLEVAS ALTA AMONESTACION por la pelotuda que lo unico que sabe es tomar CAFE y no entiende que le hace mal , NO . a ella no , A MI ME HACE MAL , insoportable , a las 8 y media de la mañana voy a querer hablar de lo que va a pasar un domingo ESTUPIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL , el ,, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay te queres morir
ESTAS HABLANDO , y tedice algo que te molesta , Y LA HISTERIA DE MIERDA TE SUPERA
LE DECIS TODO LO QUE PENSAS , y que pasa? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUEDAS COMO UNA TARADA enfrente de todos , gritandole las cosas que sentis , WO  . y despues de un rato
te calmas. . .y pensas ¿ PORQUE MIERDA ES TAN CRUEL EL AMOR?

ZIIIIIIIIIIIIIIIIH ESO , el amor ? si , ese sentimiento que te caga la vida bien cagada , COMO LAS GANAS DE CAGAR QUE TE AGARRAN EN EL MAR , y vas corriendo al parador , con las RE ganas ,llegas y no haces una mierda ,LITERALMENTE ! ,,,, siguiendo con el amor , es una m i e r d a !!!!!!! NO SE PARA QUE EXISTE , si , YA SE , para que no nos deje vivir en paz , putos ,
SI , vos , VOS que no me das pelota ,VOS que te chamuyas a todas y yo me siento una mas de l a  l i s t a
ESA LISTA si esa , no la de las compras ni la de telefonos , LA LISTA , la lista de tu vida , todas las personas que pasaron por la misma instancia en la que estoy yo y yo aca , esperando a que actives SI PEDRO , ACTIVA ... todos en la primavera re felices , y yo como una tarada me quedo
aca en bahia , con este clima tan lindo ,comiendo mis frutillas .
ESOS DIAS ,cuando te veo en los recreos , y me siento RE impotente ,de no poder ir y comerte la boca .
IMPOTENTEMENTE IMPOTENTE , ES LA REA LI D AD
gracias gente . por esos dias pelotudos que me hacen sufrir tanto .  . .




ESOS DIAS QUE MERECEN UN replay !!!!!!!!! ((aunque a veces ,esa frase no sirve ,poruqe de tan para la mierda que te fue no queres ni volver a empezarlos) kizezitos          MP te amo