le contas a tu mejor amiga lo que el te dice o DIJO. y la estupida te dice : estas re alzada ... no te ilusiones .
ILUSION ? I L U S I O N ? bueno nada . si queres me hago la que no paso nada , no te cuento una mierda y dejamos todo deprimente y nos cortamos las venas loca . TE ESTOY DICIENDO QUE EL CHICO QUE QUIERO TENER SIEMPRE EN MI CORAZON ME HABLÓ y vos no reaccionas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY . encima . la otra se te hace la enojada
y no da .
VOS SOS LA ENOJADA
no ella .
que queres? PAN LOK ? O UN BIFE EN EL MEDIO DE LA GTA? a re negra equis de equis de .
SI . hoy estuvimos abrazados todo el recreo ,hablando del fin del mundo y todo lo que nos amamos .
tumejoramiga:_ ah .
CORTADA DE MIERDA , TE ESTOY CONTANDO LO QUE HICIMOS .
BIEN QUE NO TE IMPORTA
tma:_ si me importa , jejeejejeje (carita feliz .)
Bueno ...
les cuento lo que me paso hoy .
PRIMERO ,, antes que nada . un salu2 a todas las chicas que se sienten identificadas con mi blog ,y a los chicos que lo leen y sienten que son ESE CHICO tan importante para ELLAS !!
Iba caminando .. LO MAS BIEN . con el amor de mi vida por el pasillo .
Todo cul .
Hasta que llegan 7 u 8 minitas GRITANDOME .
vienen y dicen :
HOLA
y yo ....... O.o ... hola :B
y ellas : SOS RE DIOSA Y CANTAS RE BIEN
y yo : ...... O.o gracias :B
y ellas : HAAAAAAAAAAAAAAAAY TE AMAMOS !!!!!!
y yo ... O.o ahhh . .. me siento famosa , arre .
y ellas : WIWIIWIIWIWIW
fue la mejor experiencia de toda mi vida :$$::$:$:$:$::$:$
un kiz mis amores .
an2 fuera
No hay comentarios:
Publicar un comentario